
Un poco de Historia y Por que Funciona

Durante siglos la gente ha usado estímulos rítmicos, a través de tambores, voces y cantos, para inducir sentimientos diversos que van desde la euforia a la tristeza.
Los estudios del patrón cerebral del estado de la conciencia
Chamanica comprobaron que el ritmo constante del tambor golpeado 4 veces y media por segundo, era la clave para el transporte a un estado alterado de conciencia.
En correlación directa, vemos efectos similares provocados por el zumbido constante y rítmico de los cantos tibetanos budistas, que transportan a los monjes e incluso a otros oyentes a la meditación gozosa.
Desde los años 40 se utiliza como rama de la medicina recuperativa, que con efectos fisiológicos, afectivos y mentales, continúan contribuyendo a un equilibrio psicofísico de las personas.
Pocos programas cuentan con el respaldo científico comprobado como Neurobiomusica
La mente adquiere una paz inmejorable, Porque está diseñado para ayudarle a funcionar conscientemente en nivel mental Alfa, que es el nivel de alta creatividad, aprendizaje, intuición y relajamiento.
Pero además, evita el insomnio y el diálogo mental persistente cuando se dispone a dormir, produciendo un sueño profundo para restablecer la energía-
Es un poderoso asistente en procesos de sanación
Asistente para disolver ansiedad incluso ante adicciones.